Fotos de bodas

Reportaje de boda en Jardines la Hacienda Rafa & Amparo

Boda Rafa y Amparo | Jardines la Hacienda | Fotógrafos de bodas Valencia

La boda de Rafa y Amparo fue de lo mas emotiva y así quedó reflejado en su reportaje de boda, no podía ser de otra forma, fue una boda llena de sentimiento, pero de sentimiento real desde las primeras fotos en las casas de los novios, durante la ceremonia y hasta que se terminó el baile nupcial y más allá. Así queda reflejado en sus fotografías de boda.

Los jardines la Hacienda ha sido el marco elegido para celebrar el enlace, para disfrutar del coctel y por supuesto darse un banquete exquisito, donde hay calidad hay calidad, La fiesta empezó con una sorpresa de los novios, tenían una coreografía que a nadie dejo indiferente. Vamos, un 10 para los novios y para sus invitados.

A los pocos días de volver del viaje de novios, a la pareja les apetecía tened unas fotos de boda en la playa, en esta ocasión con la compañía de sus perros. Son parte de la familia y tenían que formar parte del reportaje.
Post-boda en la playa con mascotas

      Estoy encantado de que me hayan permitido contar en imágenes un pedacito de su historia y poder compartir con ellos el día de su boda.
Muchísimas gracias por todo, de veras, ha sido todo un placer poder colaborar con vosotros y poder parar el tiempo para siempre en el día más importante de vuestra vida. El día más importante de vuestra vida, por ahora, porque después de conoceros se que os quedan muchos días muy muy felices juntos.
Un abrazo!

Fotógrafos de bodas en Torrent Valencia

GALERIA DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

Fotografía de bodas Valencia

Post-boda en la playa con mascotas