Preboda en el puerto de Catarroja

Preboda en el puerto de Catarroja

Trabajo fotográfico del preboda de Paco y Laura

Faltaban poco días para su boda y se le veía un poco nervios. Pero también como transmitían el amor que se tienen y esto me ayuda mucho a la hora de captar con mi máquina esas fotografías que inmortalizan el momento. Como se miran, como se tocan, como hablan uno del otro, las caricias que se dan y sus besos… sensaciones que quedan reflejadas en las imágenes.

Preboda en el puerto de Catarroja

En esta ocasión, para la realización del preboda de Paco y Laura elegimos el puerto de Catarroja que está situado a tan solo 7 km de la Ciudad de Valencia. Se trata de un punto de entrada al Parque Natural de La Albufera, un ramal en el cual y tras las últimas remodelaciones, se han habilitado zonas para el amarre de barcas de Vela Latina.

Preboda en el puerto de Catarroja

También su entorno más inmediato es muy bonito ya que hay zonas de cultivo de arroz donde su imagen cambia en función del estado de su cultivo. El canal en sí está festoneado de cañas y carrizos, que según la época está acompañados de su flora como por ejemplo de lirios amarillos (Iris pseudacorus) que florecen en primavera y de Salicaria (Lythrum salicaria)  en los meses de verano que adorna el canal con sus flores de color púrpura.

La tarde fue generosa y nos permitió realizar el reportaje preboda de Paco y Laura de forma tranquila, disfrutando de una tarde muy agradable en la que la luz nos acompañó proporcionándonos un montón de buenos momentos.

Aquí os dejo algunas de las fotos de su preboda. Espero que os gusten tanto como a mí hacerlas.