Postboda en la nieve

Postboda en la nieve

Reportaje postboda de José Luis y Evelyn en la nieve.

Cada pareja tiene su estilo, sus gustos y preferencias a la hora de elegir el lugar para hacerse su reportaje postboda. Normalmente les ayudo asesorándoles y así de forma conjunta se elija un lugar especial para ellos, que les traiga recuerdos o simplemente un espacio que les guste y se sientan mucho mejor.

En esta ocasión, tanto José Luis como Evelyn, son grandes aficionados al Snowboard y les hacía especial ilusión hacer el reportaje en la nieve.

Postboda en la nieve

Su boda fue a finales de agosto y por esas fechas mucha nieve no hay en esta zona, pero las ganas eran tan fuertes que esperamos hasta las primeras nevadas del año.

Desde Valencia, lo más cerca y cómodo para disfrutar de la nieve es la estación de esquí de Aramón Valdelinares (Teruel) situada en el Sistema Ibérico. Nada más ver en las noticias que habían caído los primeros copos, cargamos el coche con las tablas, las botas,… todo lo necesario para pasar el día en la nieve y allí que nos fuimos.

Postboda en la nieve

El viaje lo llevamos también ‘cargado con ilusión y entusiasmo’ y la verdad es que tuvimos mucha suerte. Nos salió un día expendido, con un sol que brillaba con fuerza suavizando la temperatura algunos grados, permitiéndonos hacer unas fotografías preciosas, sin prisas, disfrutando del paisaje, jugando con la nieve, haciendo pequeñas batallas y por supuesto cumpliendo una de las grandes ilusiones de José Luis y Evelyn… haciendo unas bajadas con las tablas de snow vestidos de novios.

Postboda en la nieve

Lo pasamos genial. ¡Me encantan los reportajes postboda en lugares especiales para las parejas!

Aquí os dejo algunas fotografías del postboda de José Luis y Evelyn en la nieve