Fotógrafo de bodas

Feria de Fiesta y Boda en Valencia

Retamosa fotografía participa con stand en Fiesta y Boda de Valencia

Le invitamos a su entrada.

Del 3 al 5 de noviembre se celebra en Feria de Valencia la 19º edición de Fiesta y Boda (Salón de productos y Servicios para Eventos y Celebraciones). Retamosa fotografía se complace de informaros que participamos en esta edición con stand, desde donde ofreceremos grandes novedades para nuestros clientes.

Amigos, compañeros de profesión, clientes,… todos estáis invitados para ver en nuestro stand diferentes presentaciones de nuevas colecciones sobre reportajes de bodas.

Oferta sobre reportaje fotográfico de bodas en Fiesta y Boda

Con motivo del certamen de Fiesta y Boda, Retamosa fotografía ofrece a aquellas parejas que lo deseen, reportajes fotográficos de máxima calidad enmarcados en una oferta que nadie podrá rechazar.

Sólo durante los días del 3 al 5 de noviembre en la feria Fiesta y Boda de Valencia.

Si desea visitarnos en nuestro stand en Fiesta y Boda, RETAMOSA FOTOGRAFIA tiene el placer de invitarle.

Adquiera su entrada Gratis desde aquí

                                                                                                    Fiesta y Boda 2017

¡¡ Nos vemos en Fiesta y Boda 2017 !!

Feria Fiesta y Boda de Valencia

Feria Fiesta y Boda es un certamen que se realiza en Feria de Valencia, donde se pone al alcance de los visitantes toda la oferta nupcial de la Comunidad Valenciana. Todo en un sólo espacio y por un periodo de tres días: del 3 al 5 de noviembre.

Durante estos últimos años, Fiesta y Boda se convierte en un gran escaparate de ocio y oferta de productos y servicios, en el que además, el visitante puede disfrutar de múltiples actividades y talleres, destacando uno de sus principales atractivos, que es la puesta en escena de las últimas tendencias en trajes, complementos, peinados y maquillajes.

Los fotógrafos de boda de Valencia, encontramos en esta feria (Fiesta y Boda) un marco adecuado donde mantener un contacto cercano y activo con posibles clientes, ofreciéndoles muestra profesionalidad como especialistas en reportajes fotográficos de boda.

En este sentido, Retamosa fotografía le descubriremos las mejores imágenes de nuestros últimos trabajos temáticos entorno a los detalles y protagonistas de un evento nupcial. En ellos no sólo se verá el arte de la imagen, sino la inspiración de ideas para captar este momento tan especial en la vida.

Mientras llega la fecha, aquí podéis ver algunos trabajos sobre reportajes fotográficos de boda:

» Sección de reportajes fotográficos de bodas
» Galería de fotografías de Boda

Fiesta y Boda abre su oferta a Comunión y Ceremonia

Fiesta y Boda estrenará el espacio y desfile de comunión con el objetivo de responder a la demanda planteada por los visitantes.

Estamos en uno de los pocos escenarios en el que se plantea una oferta y un desfile de comunión para el consumidor final. En este sentido nos complace comunicaros que los reportajes de comuniones también están entre nuestras especialidades, por lo que les invitamos también a visitarnos en nuestro stand para informarles en todo aquello que deseen.