Fotos de boda

Boda en San Patricio Alginet

Boda de Eduardo y Mª José

Hace tiempo que tenía ganas de mostraros las fotos de boda de Eduardo y Mª José.

Son una pareja encantadora que preparó su boda con mucho mimo e ilusión, cuidando hasta el mínimo detalle y pensando siempre en pasarlo bien junto a sus invitados.

Como fotógrafos de bodas en Valencia estamos acostumbrados a asistir a muchas bodas y aún así no dejaron de sorprendernos, tenían pensado hasta el último detalle.

Fotos de boda

La iglesia de Montesión en Torrent fue el lugar elegido para la celebración. Sus familiares y amigos participaron activamente, dedicándoles unas palabras muy emotivas que incluso provocaron más de una lagrima.

Fotos de boda

Para las fotografías de exteriores del día de la boda, Eduardo y María José tenían ilusión por ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde tuvimos una luz espectacular que nos permitió hacer unas fotografías de boda naturales, huyendo de las poses tradicionales y centrándonos en buscar las expresiones, las miradas, los gestos… la esencia del momento.

Fotos de boda

De nuevo, volvimos a uno de los restaurantes que más frecuentamos durante el año pasado, el restaurante San Patricio en Alginet. Donde como siempre la buena comida, el buen trato y una buena fiesta estaban garantizadas.

Fotos de boda San Patricio

A los pocos días de que volvieran de la luna de miel, quedamos para hacer las fotografías de post boda. En esta ocasión pasamos una tarde muy agradable dando un paseo. Primero fuimos al puerto de Catarroja y luego al casco antiguo de Valencia, dos clásicos para la fotografía de bodas en Valencia en los que siempre se pueden hacer un buen reportaje de boda.

Fotos post boda Puerto de Catarroja

Por cierto, hace unos días hice un post sobre el vídeo de la boda de Eduardo y María José

Galería del reportaje fotográfico de boda de Eduardo y María José