Boda en la ermita de Picassent

Boda en la ermita de Picassent

Salva y Nuria – Casa Quiquet – Puerto de Catarroja

Llego el gran día en el que Salva y Nuria se iban a dar el “Sí Quiero”. Comenzamos temprano, las bodas por la mañana es lo que tienen. Los preparativos en casa de Salva, de ahí corriendo a casa de Nuria,… son los momentos previos a la boda donde están rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Boda en la ermita de Picassent

Boda en la ermita de Picassent

En esta ocasión Salva decidió ir a recoger a Nuria en su casa y todos juntos fuimos andando hasta la Ermita de Picassent donde les esperaban muchos más invitados, familiares y amigos.

Boda en la ermita de Picassent

Para el banquete, nada más terminar la ceremonia nos desplazamos hasta Beniparrell al Restaurante Casa Quiquet, un lugar con varios galardones y reconocimientos a la calidad, que cuenta con una larga tradición en la celebración de todo tipo de eventos sociales.

Como muestra de cariño, durante el banquete los novios recibieron varios detalles de parte de los amigos. Pero también ellos quisieron sorprender a algunos de los invitados con la entregar de sus regalos.

Boda en la ermita de Picassent

El momento del baile fue muy divertido ya que los amigos les tenían preparadas varias sorpresas

Salva y Nuria me preguntaron que donde podríamos hacer su reportaje Postboda, que fuese un lugar cercano, bonito y donde pudiéramos pasear tranquilos y relajados. Yo les propuse ir al puerto de Catarroja, lo tenemos cerca y siempre ‘goza de ese aire valenciano’ que nos recuerda los admirados cuadros de Sorolla. Este espacio en plena Albufera es precioso en cualquier época del año, muy tranquilo y se respira paz… y todo ello se aprecia en el resultado de nuestras fotografías.

Boda en la ermita de Picassent

Aquí os dejo algunas fotografías de la boda de Salva y Nuria