Boda en el Santo Cáliz

Boda en la capilla del Santo Cáliz

Reportaje de boda de Paco y Laura en la Catedral de Valencia y Jardines la Hacienda.

Sabíamos que tendríamos una gran boda desde el primer día que nos conocimos. Quizás porque unas semanas antes hicimos su reportaje de preboda en el puerto de Catarroja y ya disfrutamos en primera persona de la conexión que existía entre ambos.

Como profesionales de la fotografía, nos encanta fotografiar bodas como la de Laura y Paco ya que son una pareja fantástica con la que podemos disfrutar durante todo su gran día. El buen ambiente nos permite trasladarlo a la imagen y con ello los resultados siempre son mejores.

Boda en el Santo Cáliz

Paco con su estilo elegante, espontáneo y detallista. Laura siempre sonriente y espectacular con su fantástico vestido,… se notaba que lo habían preparado todo con mucho mimo, cuidando hasta el último detalle.

El lugar elegido por Laura y Paco para la celebración de su boda fue la Capilla de Santo Cáliz. Una pequeña capilla, dentro de la Catedral de Valencia, cargada de historia y elementos de alto valor cultural.

Boda en el Santo Cáliz

A continuación, todos juntos disfrutamos del coctel en los Jardines la Hacienda. Durante el cual, aprovechamos para hacer algunas fotos informales con familiares y amigos.

Boda en el Santo Cáliz

Al finalizar el coctel se dio paso a la cena, durante la cual hubo varios detalles de los amigos hacia los novios y también de los novios hacia algunos de sus invitados. Seguidamente empezó la fiesta y cuando los novios abrieron el baile con el tradicional vals, la pista se llenó de familiares y amigos con ganas de pasarlo bien.

Aquí os dejo algunas fotografías de la boda de Paco y Laura