Boda en Jardines La Hacienda

Boda en Jardines la Hacienda

Reportaje de boda de Javi y Vero.

Javi y Vero son los protagonistas de una bonita historia de amor, de esas de película, de las que a muchos les encantaría vivir.

Y como pasa en este tipo de películas, no pueden faltar esas adversidades que ponen a prueba la fuerza del amor… y por lo tanto, esta historia también las tiene.

Por cuestiones de trabajo, Javi y Vero han tenido que salir de España, pero esto… en lugar de ser una dificultad… ha sido un aliciente para fortalecer su relación y el amor que se sienten.

Boda en Jardines La Hacienda

El lugar que han elegido Javi y Vero para la celebración de su boda son los Jardines La Hacienda, un lugar exclusivo situado en la Vega del Puig, entre naranjos, a tan sólo 15 kilómetros de Valencia.

Por fin llegó el gran día. Los Jardines la Hacienda estaban preciosos, la novia radiante, el novio espectacular… ¡todo perfecto! Y así se reunieron las familias para darse el “Sí quiero”.

Boda en Jardines La Hacienda

Una reunión muy especial y cargada de emociones. Imaginaros después de muchos meses sin ver a la familia, el hecho de reunirlos a todos para celebrar su esperada boda, donde todo estaba cuidado hasta el último detalle… donde se reencontraron con los su familiares y amigos… donde todos aprovecharon el momento y lugar para ponerse al día de sus cosas.

Boda en Jardines La Hacienda

Todos estos momentos vividos y que he tenido el placer de compartir, para un fotógrafo de bodas son cientos de imágenes llenas de emoción y sentimiento sincero. Me lo pasé en grande trabajando y participando en este día tan especial como fue la boda de Javi y Vero.

Aquí podéis ver algunas fotografías de la boda de Javi y Vero. Espero que os guste.

Fotógrafos de bodas en Valencia