Fotos de boda en Bejis

Boda en el Huerto de Santa María

fotógrafos de boda | Claudio & Maria | Boda en el Huerto de santa Maria

Somos fotógrafos de bodas en Valencia, nos encanta nuestro trabajo por eso nos desplazamos hasta donde necesiten de nuestros servicios.
En esta ocasión Claudio y María se casaron el Bejis, un pequeño pueblo al noroeste de Castellón, un pueblo ubicado en un lugar privilegiado de la comunidad Valenciana.
Como siempre primero fuimos a casa de los novios para fotografiar todos los preparativos de la boda.
Primero en casa del novio, que decir iba perfecto, había mucho ajetreo y unos poquitos nervios, lo normal, dentro de una ratito va a decir el “Si quiero” allí estuvimos cerca de una hora, lo pasamos muy bien, algunos retratos mas clásicos y bastante fotoperiodismo de boda.
A continuación fuimos a casa de la novia, María estaba espectacular, que guapa, allí la cosa estaba mas tranquila, ya tienen experiencia, por que hace poco mas de un año estuvimos allí fotografiando la boda de su hermano la boda de Luis y Roció,  María nos lo puso muy fácil, todo el rato sonriendo, retratos de novia, fotoperiodismo  de boda, fotos familiares, etc…. todo con un ambiente muy distendido y muchas risas.
Enseguida llego el coche de los novios, un flamante citroen 11B del 56.

La iglesia Nstr. Sra. de los Ángeles fue la iglesia elegida para la ceremonia, que bonita, una iglesia pequeña per llena de historia. La ceremonia fue muy emotiva, llena de momentos inolvidables, el coro, las flores, las lecturas de los familiares, que decir todo perfecto.
Cuando termino la ceremonia,  María quería ofrecer su ramo a la virgen, y nos desplazamos a la pequeña ermita de la Virgen de Loreto, donde le ofreció un ramo de flores, acompañada por los cánticos del coro.

Desde allí nos acercamos a un cuidado Acueducto donde hicimos algunas fotos de exteriores. Aprovechamos la luz tan espectacular que había para hacer fotos de los novios en el coche y en el espectacular paisaje.

Pronto nos fuimos ya que ahora venia la prueba de fuego, el Citroen 11B tenia que dar la talla, y tanto que la dio, desde Bejis a El Puig.
El banquete era en el Huerto de Santa María, uno de los mejores lugares de Valencia para la celebración de bodas y eventos cuenta con unos jardines espectaculares los cuales aprovechamos para hacer unas cuantas fotos mas.
Enseguida empezó la fiesta, la cena estaba buenísima, durante el banquete, hubo sorpresas para las abuelas, las mamas, y por supuesto para los novios, que después de alguna broma de los amigos disfrutaron de una noche de diversión con baile y buen ambiente.

Solo me queda dar las gracias a Claudio y María por confiar en nuestro trabajo, y a toda la familia por colaborar y facilitarnos nuestro trabajo.
GRACIAS!!!

GALERIA DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

Fotoperiodismo de boda,Fotógrafos de bodas en Valencia

Fotografía de bodas Valencia