Boda Javi y Marina

Marina y Javi boda en Jardín de Azahares

Fotógrafo de bodas en Valencia – Boda Marina y Javi

Debo decir que fue un placer participar en la boda de Marina y Javi, fuí el fotógrafo de su boda, y me siento el responsable de inmortalizar todos y cada uno de los momentos que hubieron durante todo el día; se notaba que habían preparo todo con mucho mimo y pensando en todo momento en que sus familiares y amigos estuviesen cómodos y disfrutasen del día. Y eso me facilita el trabajo.

Empezamos temprano con los preparativos de la pareja, en las bodas de por la mañana a pesar de que tienes algo menos de tiempo, debo decir que suelen tener una luz especial.


El novio

Javi vestía un elegante traje de la firma Josefina Huerta, y Marina, nerviosa pero radiante, lucía un precioso vestido de novia de la firma Rosas Rosa Novias.

La ceremonia se desarrollo en la ermita de Picassent, fue una ceremonia muy emotiva rodeados de sus familiares y amigos, algunos de los cuales aprovecharon y les dedicaron unas bonitas palabras.

El banquete corrió a cargo de Jardín de Azahares donde se degusto un exquisito coctel de bienvenida La comida excelente, el trato inmejorable, y el entorno de ensueño.

La fiesta no tardo en llegar, entre plato y plato habían preparado sorpresas, bailes, regalos… todos los invitados participaron y disfrutaron de la barralibre hasta la hora de cierre. Pero no se acabo aquí, los novios tenia reservado el casal de la falla donde tenían preparadas mas sorpresas un photocall y mucha fiesta.

A los pocos días de venir del viaje de novios, aprovechamos maravillosa una tarde para dar un paseo por el casco antiguo de Valencia y hacer la sesión Postboda, el casco antiguo tiene duende, es un placer perderse por sus callejones y sus numerosas plazas; hay mil rincones con encanto donde hacer las fotos postboda.

Aquí os dejo el slide show con algunas fotos de la boda de Marina y Javi