Fallera mayor infantil

Júlia Cristina Aparicio: Fallera mayor infantil

Presentación de Júlia Cristina Aparicio Tronchoni, Fallera mayor infantil 2017 de la Falla Carrer Nou Estació i adjacents.

El domingo 22 de enero ha sido proclamada Júlia Cristina Aparicio como Fallera mayor Infantil de la Falla Carrer Nou Estació i adjacents de Picassent para este año 2017. El marco elegido para su puesta en escena ha sido el L’aulari de la Música i les Arts (AUMA) y en él se ha dado cita el mundo fallero de esta localidad.

Fallera mayor infantil

El aforo del AUMA se quedó pequeño para la presentación de Júlia. Todo el mundo quería ver desfilar a los más pequeños de la comisión y como no… a ella como Fallera mayor infantil de esta edición.

Júlia Cristina ha participado como fallera de la Falla Carrer Nou Estació i adjacents durante varias ediciones. Aunque ella reside en Villajoyosa, un bello pueblo y capital de la comarca de la Marina Baja que se encuentra a tan solo 32 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante, este año ha querido vivirlo de una de las formas más especiales que se puede hacer: como ¡Fallera mayor infantil!

Fallera mayor infantil

El traje de fallera de Júlia Cristina está confeccionado por la prestigiosa firma Aguas de Marzo, que cuenta con la tercera generación de una familia valenciana histórica y constantemente dedicada a la creación y confección de indumentaria valenciana. Destacar que además del traje, también es de esta empresa toda su indumentaria: joyas, telas, manteletas, puntillas, calcetines y zapatos.

Júlia estaba radiante, aunque un poco nerviosa al principio y es natural… no todo los días es presentada como Fallera mayor infantil. Pero el nerviosismo duró poco ya que a su lado estaban sus familiares y amigos disfrutando de una tarde inolvidable.

Fallera mayor infantil

Uno de los momentos de la presentación más emocionantes fue cuando Lola, la hermana pequeña de Júlia le subió la banda con la que iba a ser proclama Fallera mayor infantil. Pero la emoción continuó con su tía Cristina, quien le dedico un bonito discurso como mantenedora.

Fallera mayor infantil

Durante el acto también hubo tiempo para el espectáculo y este vino de la mano del grupo de teatro de la falla con un playback muy entretenido.

De parte de todo mi equipo Estudio fotográfico Retamosa, nuestra felicitación a Júlia Cristina Aparicio y desearle un año lleno de emociones y buenos momentos.