fotos de niños

Fotos de niños

Fotos de niños en Torrent, esta vez con Alejandra

En esta ocasión quiero mostraros el álbum digital de Alejandra, mi niña; Un par de veces al año le hago un pequeño reportaje fotográfico.

Crecen. No paran de hacerlo. Y nosotros, que estamos siempre a su lado, no nos damos casi cuenta en la mayoría de las ocasiones. Por eso es necesario “capturar” muchas veces “ese instante” de cada etapa de su niñez en una imagen. Nuestros niños y niñas se van haciendo mayores y sus recuerdos pueden “inmortalizarse” en esas fotografías que, una vez concluida esta fase de sus vidas, nos evoquen ese maternal y paternal sentimiento de amor y ternura que sentimos siempre por ellos. Volver a ver sus sonrisas, sus gestos, sus alegres miradas con el paso del tiempo, cuando ellos ya son adolescentes o más mayores, seguro que nos va a transmitir esa sensación de cariño constante hacia nuestros seres más queridos: nuestros “peques”.

No dude nunca en realizarles reportajes fotográficos de interior y exterior, siempre -por supuesto- de la mano de nuestra experiencia profesional. No les vamos a defraudar por que podrán visualizar en cualquier momento el recuerdo de la niñez de sus hijos a lo largo de toda su trayectoria vital, como si el tiempo nunca hubiese pasado. Anímense a disponer, en todo momento, de la “memoria fotográfica” de sus hijos a través de nuestro trabajo.

GALERÍA DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO

fotógrafo de niños en Torrent, Books fotográficos infantiles, fotografía de niños Valencia