Fallera Mayor

Esther Romaguera: Fallera mayor

Presentación de Esther Romaguera, Fallera mayor 2017 de la Falla Carrer Nou Estació i adjacents.

Este sábado 21 de enero, Esther ha sido nombrada Fallera mayor de la Falla Carrer Nou estacio i adjacents de Picassent. El lugar elegido para este acto ha sido el L’aulari de la Música i les Arts (AUMA), un edificio dedicado a la docencia de la música y como local de ensayos para las diferentes agrupaciones y colectivos musicales de Picassent y que en esta ocasión ha acogido al mundo fallero de esta localidad.

Fallera Mayor

El acto estaba previsto desde hace tiempo y aunque el frío, el viento y la lluvia de estos días intentaron unirse a la fiesta, no pudieron porque el auditorio estaba al completo ya que nadie quería perderse este acto tan importante para Esther y su Falla. Tanto calor humano hizo olvidar las inclemencias del tiempo.

Fallera Mayor

Esther lucía un bello traje confeccionado por la prestigiosa firma de indumentaria de alta costura valenciana Espolín, con una seda en fondo rojo de Vives i Marí, confeccionada en el siglo XVIII.

Fallera Mayor

Esther estaba radiante, rodeada de sus familiares y amigos, con los que disfrutamos de una tarde inolvidable. De hecho el acto fue muy emotivo a la par que divertido. Su prima Nerea se ocupó de dar la calidez, la parte más emotiva corrió a cargo de su mantenedora quien se encargó de dedicarle unas bonitas palabras y la parte divertida vino de la mano de Álvaro Tronchoni con un divertido monólogo sobre cómo ser un buen fallero.

Fallera Mayor

Solo me queda felicitar a Esther Romaguera y desearle un año lleno de emociones y buenos momentos.