Boda en la playa

Boda en la playa Christian y Marta

Boda de Marta y Christian – Salones Mar Blau

La costa de Valencia goza de contar con lugares espectaculares para una boda en la playa. Esta provincia no sólo es popular por ser tierra de pólvora, barracas, horchata, paella,… o contar con complejos de proyección internacional como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, destacados espacios históricos en la ciudad o tener parajes idílicos como por ejemplo La Albufera, también sus playas son uno de sus mayores tesoros, colocándolas entre los lugares más turísticos de España.

Una boda en la playa de Valencia es estar en pleno centro del ambiente más mediterráneo. Su arena nos acaricia, el rumor de las olas nos relaja, el perfume del pino y la maquia mediterránea nos aporta una fragancia inolvidable. En definitiva: Una boda con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Boda en la playa

En esta ocasión, desde el principio Chritian y Marta contaron con nosotros para que les acompañáramos en su boda en la playa. Debo confesar que es un placer cuando entras en un grupo de amigos y poco a poco, todos cuentan contigo para sus reportajes de boda.

Christian y Marta han elegido para su boda el Mar Mediterráneo como telón de fondo, concretamente en una pequeña cala que hay delante de los Salones Mar Blau situados en Canet de Berenguer, un rincón encantador que ya hacía prever una gran boda.

Boda en la playa

La ceremonia fue muy conmovedora, además de romántica y desenfadada a la orilla del mar, casi a fiesta de iniciación juvenil… sin grandes protocolos, sin solemnidades ni aforo, sin horas de cierre y ¡sin tacones!, algo natural y sencillo acompañados de la brisa del mar, los familiares y amigos más íntimos quienes les dedicaron una palabras que consiguieron que más de uno se emocionara.

Boda en la playa

A los pocos días de venir del viaje de novios, Marta y Christian me llamaron para quedar y completar su reportaje con un postboda en la playa y así dar por finalizado su reportaje de boda.

La sesión postboda fue un placer, paseando toda la tarde por la playa, haciendo fotografías entre la magia de la Albufera y la calma del Mar Mediterráneo, charlando de su viaje de novios y ¿cómo no? recordando lo bien que lo pasamos el día de su boda, lo rápido aunque intenso que pasa todo y el buen recuerdo que van a tener gracias a las fotografías que hicimos ese día.

Aquí os dejo algunas fotografías de la boda de Christian y Marta